Joyerías en Margarita - Orfebrerías en Margarita


Bienvenidos al sitio web de MASTROS JOYERIAS, renombrada joyería y orfebrería en la Isla de Margarita, Venezuela, en donde Usted podrá conseguir desde simples zarcillos de niñas, hasta los más elegantes aros de boda y los más prestigiosos anillos de graduación, elaborados en oro, diamantes y piedras preciosas, que para nosotros no son tan sólo objetos de valor, más bien símbolos hechos con esmero por nuestros orfebres, sabiendo que le acompañarán para toda la vida.

También fabricamos y reparamos prendas de oro, y si el cliente lo pide, podemos transformar viejas prendas en otras nuevas y más modernas, que satisfagan su gusto personal.

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y ofrecemos facilidades de pago.

Consulte en esta misma página el catálogo virtual, en donde aparecen algunas piezas de nuestra exclusiva Colección.

MASTROS JOYERIAS: ¡PARA TODA LA VIDA!


Contacto Rápido


Contactar a MASTRO'S JOYERIAS


Mastro's Joyerías - Colección



Preguntas de Joyería: ¿Cómo se evalúa un diamante?

La evaluación de un diamante sigue el criterio de la "4C": "Cut" (corte), "Color" (color), "Clarity " (claridad, pureza) y "Carat weight" (peso en quilates), como explicado a continuación:
CORTE: El corte, entendido como una técnica, es muy importante porque es lo que determina el brillo de la piedra. No se refiere a la forma que puede tomar la piedra después de haber sido cortada, que es puramente una cuestión de gusto personal.
COLOR: la "escala normal de colores" va desde la letra "D" (blanco excepcional) hasta la "Z"(amarillo claro). Por supuesto, cuanto más un diamante se aproxima al blanco, tanto más es valioso, pero los diamantes de colores bien definidos verdes, rojos y azules son muy valiosos también.
PUREZA: las "inclusiones" determinan el grado de pureza de un diamante, comenzando de los que son "internamente sin defectos", libres de inclusiones visibles incluso bajo un microscopio a 10 aumentos, luego los que contienen inclusiones difícilmente visibles con una lupa, seguidos por los que tienen inclusiones fácilmente identificables, para terminar con los diamantes menos valiosos, donde las inclusiones son fácilmente detectables incluso a simple vista.
CARATOS: El peso de un diamante se mide en quilates. Un quilate es un quinto de un gramo y se divide en 100 puntos (básicamente un diamante de 0,25 quilates es de 25 puntos). La palabra "quilates" deriva de las semillas del árbol de algarrobo, que en la antigüedad se creía que tenían todos el mismo peso y luego se utilizaron como unidad de medida.


Cortesía de MASTRO'S JOYERIAS